

El Cisco Unified IP Phone 7911G cubre las necesidades de comunicación de trabajadores en cubículos, aulas, ventas al por menor, industrias o cualquier persona que requiere un tráfico telefónico de bajo a moderado. Cuatro teclas de función dinámicas guían a los usuarios a través de funciones y características centrales del negocio, mientras que una pantalla basada en píxeles combina funciones intuitivas, información de la llamada y servicios de eXtensible Markup Language (XML) para una rica experiencia de usuario.
CARACTERÍSTICAS: |
2 puertos Ethernet (PoE) |
Soporte de 1 línea. |
Hasta 6 llamadas simultáneas (1 en curso, 5 en espera) |
Pantalla LCD de 192 x 64 píxeles |
Protocolo SIP, 4 teclas de navegación por pantalla |
Botón de navegación |
Función manos libres altavoz (sólo escucha) |
Códecs de voz soportados: G.729a, G.729ab, G.711u, G.711ª |
Alimentación no incluida |
Función conferencia, Indicador luminoso de mensaje en espera / llamada entrante |
Historial de llamadas |
24 tonos de llamada |
Transferencia de llamada |
Rellamada |
Llamada en espera |
Botón Hold |
Ajuste de volumen |