Teléfono IP Cisco CP-7911G

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El Cisco Unified IP Phone 7911G cubre las necesidades de comunicación de trabajadores en cubículos, aulas, ventas al por menor, industrias o cualquier persona que requiere un tráfico telefónico de bajo a moderado. Cuatro teclas de función dinámicas guían a los usuarios a través de funciones y características centrales del negocio, mientras que una pantalla basada en píxeles combina funciones intuitivas, información de la llamada y servicios de eXtensible Markup Language (XML) para una rica experiencia de usuario.

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Características: 2 puertos Ethernet (PoE), Soporte de 1 línea. Hasta 6 llamadas simultáneas (1 en curso, 5 en espera), Pantalla LCD de 192 x 64 píxeles, Protocolo SIP, 4 teclas de navegación por pantalla, Botón de navegación, Función manos libres altavoz (sólo escucha),  Códecs de voz soportados: G.729a, G.729ab, G.711u, G.711ª, Alimentación no incluida, Función conferencia, Indicador luminoso de mensaje en espera / llamada entrante, Historial de llamadas, 24 tonos de llamada, Transferencia de llamada, Rellamada, Llamada en espera, Botón Hold, Ajuste de volumen.

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